QUIENES SOMOS

Radio Romina 101.7 FM Stereo, nace en Junio del 2005, en la ciudad de Bahía de Caráquez, para servir a la colectividad de la zona norte de Manabí, pasa a formar parte y es la fraterna de LVC Radio. Todo un equipo humano que trabaja con el afán de brindarles la mejor música, información de primera mano y programaciones educativas.
Medio de Comunicación que abre la puerta a la música clásica, instrumental, romántica y demás géneros.

Misión 

Somos un medio de comunicación privado, que busca servir a la comunidad que disfruta de buena música, información de calidad, que se educa, entretiene y participa, cuenta con personal altamente calificado y que hacen que cada programación llegue a los radioescuchas de Bahía de Caráquez (Sucre) y San Vicente, involucrándolos y generando temas de interés para que sean ellos los que propongan participación y dialogo; asumiendo un compromiso con la audiencia.

Visión 

Ser un medio de comunicación al servicio de la sociedad de Bahía de Caráquez (Sucre) y San Vicente, para luego ser reseña en el país, a fin de proponer normas del buen vivir, derechos humanos e igualdad, manteniendo la responsabilidad y la equidad en el ámbito comunicacional.


Télf. 05 2 691537  –  0994335274                                   correo: gerente@radiorominafm.com